Detienen a un menor de edad por un robo con fuerza en una motocicleta
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Seguridad Ciudadana de  Ceuta, concretamente el Grupo de Atención al Ciudadano, detuvieron  en la noche de  ayer a un menor de edad  tras haber realizado un robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron anoche a las 02:45 horas  en Calle Pozo, cuando vecinos de la zona observaron a un individuo el cual portaba un destornillador en la mano, manipulando las motocicletas que se encontraban allí estacionadas.

Ante tales hechos alertaron a la Sala CIMACC-091, personándose en el lugar de inmediato un  indicativo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (GAC) donde observaron a un joven el cual ante la presencia policial, intenta huir siendo interceptado por dichos agentes.

Tras la comprobación por parte de los agentes de los vehículos allí estacionados, observan que la motocicleta de  la cual presuntamente había sustraído sus enseres, tenía el bombín del trasportín forzado y su interior se encontraba vacío.

En dicho instante y tras ponerlo en conocimiento de sus padres es detenido por un presunto delito de Robo con Fuerza.

Si bien hay que destacar que el joven accede a la devolución de los enseres sustraídos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1