Detenidos dos menores por un robo con violencia e intimidación
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Seguridad Ciudadana de  Ceuta, concretamente Grupo de Atención al Ciudadano, detuvieron en la noche de ayer a dos menores de edad tras haber realizado presuntamente un robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron  a las 00:15 horas en  la Calle Fernández Amador cuando asaltaron a un hombre, el cual se encontraba acompañado de dos familiares y un amigo.

Dos personas ocultas con pasamontañas y que esgrimían cuchillos y cutter se dirigieron hacia las personas que se encontraban allí intentado robarle todos los enseres personales llegando incluso a golpearles.

En el momento del  forcejeo con los autores la víctima cayó al suelo, escuchando a una de las personas que llevaba pasamontañas incitar a que el menor golpease a la víctima. Al ver que esta no lo hacía, uno de los autores se dirigió velozmente hacia él, pinchándole en  el muslo derecho, consiguiendo el objetivo primordial de ambos, que era sustraer todos los enseres personales.  

Durante el robo, los presuntos autores se descubrieron el rostro, siendo uno de los menores conocido de la zona.

Alertados por la Sala CIMACC-091, tres indicativos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (GAC) se personaron inmediatamente en el lugar donde socorrieron a la víctima, la cual les informó de las características de los autores.

Con esa información realizaron una búsqueda por la zona, encontrándolos  en las cercanías de la antigua Cárcel de los Rosales. Tras  la búsqueda en la zona, localizaron en su poder todos los enseres sustraído a las víctimas, procediendo a la detención de ambos.

Ambos detenidos eran menores de edad, siendo un chico y una chica mientras que la víctima la tuvo que ser asistida por las lesiones sufridas por el 061.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1