Detenidos dos marroquíes que arrastraban a nado sendos fardos de hachís
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a dos jóvenes marroquíes cuando nadaban desde su país en dirección a la ciudad ceutí con droga que portaban arrastrando un bulto cada uno de ellos, lo que dificultaba sus brazadas.

Según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado, la detención se practicó a las 15:30 horas de ayer cuando los agentes que prestaban servicio de vigilancia de costa detectaron en la bahía sur la presencia de dos personas que a nado se dirigían desde Marruecos hacia el litoral de Ceuta, arrastrando un bulto cada uno.

El Servicio Marítimo se trasladó hasta la zona, interceptando a dos personas que fueron subidas a bordo junto a los bultos que portaba cada uno.

Trasladados hasta la base de las dependencias del Servicio Marítimo y tras comprobar que los bultos contenían aproximadamente un total de 35.100 gramos de resina de hachís (17.250 y 17.850), se procedió a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, resultando ser los súbditos marroquíes M.M., de 22 años, y M.Y., de 25 años.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1