Detenidos dos marroquíes por introducir ilegalmente, en moto de agua, a dos argelinos
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han detenido a primeras horas de la tarde de hoy jueves a dos marroquíes que han cruzado hasta Ceuta en moto de agua con dos inmigrantes argelinos, abandonándolos a pocos metros de la orilla de la playa de la Potabilizadora.

El Instituto Armado ha informado que pasaban pocos minutos de las 13.00 horas cuando el servicio marítimo observó a dos motos de agua entrando a gran velocidad desde Marruecos y ocupadas por dos personas cada una de las motos.

De inmediato se iniciaba una persecución, a la vez que se daba aviso a los efectivos de costa. Durante la persecución, las motos de agua emprendieron rumbo hacia la playa de la Potabilizadora, donde abandonaron a los dos inmigrantes argelinos, siendo estos rescatados por los agentes de costa de la Guardia Civil y posteriormente atendidos por el ERIE de Cruz Roja, que les ha proporcionado ropa seca y han recibido asistencia sanitaria, comprobándose que estaban en perfecto estado de salud.

Mientras tanto, han sido los agentes del Servicio Marítimo y del GEAS los que han interceptado a ambas motos de agua y han procedido a la detención de sus dos conductores, requisándoles las motos de agua y trasladando a los detenidos hasta las dependencias de la Guardia Civil, donde permanencen detenidos hasta que este miércoles pasen a disposición judicial.

Con respecto a los argelinos, han sido trasladados hasta las dependencias de la Policía Nacional donde, tras ser filiados, han sido trasladados hasta el CETI

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1