Detenido por un delito contra el patrimonio y orden socioeconómico
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron el miércoles pasado a una persona  por un delito contra contra el Patrimonio  e investiga a la propietaria.

Los hechos se produjeron en el mes de febrero  cuando la propietaria del teléfono móvil Iphone se personó en la Jefatura superior de Policía para poner en conocimiento de los agentes de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano los hechos que relatamos.

En una primera denuncia la mujer afirmó haber dejado el terminal en el mostrador de un establecimiento, observando cómo varios jóvenes tras registrar su bolso procedieron a sustraer el Smartphone del interior.

Rápidamente y tras tener conocimiento de los hechos, la Brigada de Policía Judicial comenzó una investigación, localizando el terminal y la persona que actualmente estaba haciendo uso del mismo, quedando detenido en ese mismo instante.

Tras todos estos hechos, los agentes volvieron a ponerse en contacto con la propietaria del mismo llegando a contradecirse en su segunda declaración.

Los policías expertos en tales hechos delictivos, tras varios meses de investigación, averiguaron que la propietaria había denunciado el robo del teléfono para posteriormente  obtener otro mediante el cobro del seguro y la persona detenida se encontraba realizando un uso indebido del mismo, el cual había obtenido a través de su compra o encuentro fortuito en la vía.

La propietaria ha sido investigada por tales hechos, quedando el varón detenido.

La Policía advierte de que si encuentras un móvil y no lo devuelves es delito.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

CSIF 2021

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA