Detenido por la Policía Nacional tras arrollar a un agente con su motocicleta
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, concretamente Unidad de Prevención y Reacción- U.P.R, detuvieron ayer a un individuo en las inmediaciones de la Calle San Daniel, fuera del horario del toque de queda.

Cuando los agentes de la U.P.R realizaban sus funciones en el marco anteriormente citado, observaron a un individuo en una motocicleta saliendo de una de las calles fuera del horario establecido por el toque de queda. Al percatarse de la presencia policial en las inmediaciones, este intentó abandonar el lugar con la motocicleta a gran la velocidad llegando a arrollar a uno de los agentes intervinientes causándole lesiones, siendo interceptado en ese mismo momento.

Tras proceder a su identificación se le realizó el preceptivo cacheo de seguridad, encontrando entre sus pertenencias una gran cantidad de sustancia estupefaciente y dinero en efectivo.

Por estos hechos los agentes procedieron a la intervención de la droga y a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de desobediencia a agente de la autoridad.

La identidad del detenido responde a las iniciales M.A.A.A L de 31 años de edad.

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta, a través de la Brigada de Seguridad Ciudadana, implementa este tipo de intervenciones para hacer cumplir el toque de queda y prevenir el consumo de drogas entre los más jóvenes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1