Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Detenido por herir con un revólver a otra persona
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial (UDEV) en colaboración con miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han procedido a la detención de una persona por un delito de Lesiones.

Los hechos ocurrieron el jueves cuando una persona se encontraba por la Barriada del Sarchal y fue golpeado fuertemente en la cabeza con un arma, cayendo al suelo.

Tras recibir el fuerte impacto, huyó siendo perseguido por un vecino de la barriada, observando que en las proximidades se encontraba el hermano de la persona que le estaba persiguiendo, portando este un cuchillo de grandes dimensiones.

En dicho instante comenzó una discusión y mientras la víctima repelía la agresión recibió varios cortes de gran profundidad tanto en los antebrazos como en los dedos.

Los vecinos al observar las heridas de la víctima intentaron detener la agresión, llegando los autores a realizar varias detonaciones con el arma con el cual había golpeado la cabeza.

La víctima tuvo que ser asistida en el Hospital Universitario de Ceuta por las agresiones sufridas.

Tras tener conocimiento de los hechos ocurridos, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizó una búsqueda de los autores, siendo localizado uno de ellos huyendo del lugar no pudiendo ser detenido.

De forma inmediata los grupos especializados en este tipo de hechos delictivos comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a la localización y detención de los autores de los hechos.

La madrugada del sábado los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano localizaron a uno de los autores del hecho, siendo detenido y en la mañana de hoy pasará a disposición judicial.

Gracias a la coordinación de los Grupos de Policía Judicial y a la Brigada de Seguridad Ciudadana se ha procedido al esclarecimiento de este hecho delictivo, identificación, localización y detención del autor.

La investigación continúa abierta no descartándose nuevas detenciones.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA