Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Detenido en Medina Sidonia "Laika", uno de los delincuentes ceutíes más peligrosos
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, entre ellos a Y.M.S., alias "Laika", uno de los delincuentes más peligrosos de Ceuta y de los más buscados por las fuerzas de seguridad por ser miembro de unas de las bandas que en las últimas semanas están operando en nuestra ciudad.

Fuentes próximas a la investigación han explicado a EFE que la pasada noche, en un control de la Guardia Civil en la A-381, en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz), un vehículo se lo saltó y sus ocupantes arrojaron una bolsa que, presuntamente, contenía hachís.

Los agentes utilizaron el dispositivo de bloqueo, que incluye una cadena con pinchos, pero los sospechosos pasaron por encima de ella y llegaron a pinchar las ruedas del vehículo.

Aun así, circularon unos dos kilómetros hasta que tuvieron que frenar bruscamente para bajarse del coche y huir a pie. Dos de ellos intentaron esconderse entre la maleza, pero fueron interceptados por los agentes, mientras que el tercero, "Laika", consiguió huir.  En su huida perdió el teléfono móvil y se dirigió hacia el patio de un cortijo privado para pedir a sus moradores que le dejaran llamar para que fueran a recogerle.

Ante el aspecto sospechoso del intruso -llevaba la camisa rota por los pinchos de la cadena-, las personas que se encontraban en el cortijo alertaron a la Guardia Civil, que finalmente le detuvo. Los tres arrestados cuentan con numerosos antecedentes policiales y "Laika", en concreto, con cinco requisitorias judiciales. Para él al menos, un juez ha decretado su ingreso en prisión.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA