Cinco heridos leves al descarrilar el tren Algeciras-Madrid
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve este jueves al descarrilar el tren Intercity Algeciras-Madrid entre las estaciones de Almargen y Campillos -situadas en el interior de la provincia de Málaga- posiblemente por el temporal de lluvia, según ha informado la compañía ferroviaria Renfe, que ha precisado que la circulación ha quedado interrumpida en ese punto.

Cuatro viajeros y el interventor son los heridos en el descarrilamiento de varios coches de la composición, que salió a las 15.03 horas con 43 personas a bordo, y el suceso se ha producido a las 17.10 horas por causas que se investigan y que podrían estar relacionadas con los efectos del temporal de lluvia que afecta a la zona.

Renfe ha puesto en marcha el protocolo de seguridad preceptivo y ha dado aviso a los efectivos sanitarios y de Protección Civil y al personal técnico de la compañía, que se encuentra en el lugar.

Los viajeros que se encontraban a bordo serán trasladados por medios alternativos hasta Antequera (Málaga) con el objetivo de reanudar su viaje lo antes posible y Renfe mantendrá hasta que se restablezca el tráfico un plan alternativo de transporte para los trenes afectados.

En este sentido, en el caso de los pasajeros de los Intercity Madrid-Algeciras habrá un transbordo por carretera entre Antequera y Algeciras, mientras que los de los trenes de media distancia Algeciras-Antequera tendrán el transbordo por carretera entre Ronda y Antequera.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1