Apuñalado en la pierna por dos individuos en la Marina
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Sobre las 9 de esta noche un hombre de unos treinta años era apuñalado en la parte interna de su pierna muy cerca de la femoral cerca de las escaleras que dan acceso de los Baños Árabes a los bajos de la Marina, en la avenida Compañía del Mar.

El apuñalado, que sangraba profusamente de la herida recibida en la pierna derecha, junto a la femoral, quedaba tumbado en el suelo mientras sus dos agresores huían corriendo. Al parecer el herido y los agresores se habían enzarzado en una pelea que incluso llegó a cortar el tráfico rodado hasta que acabó en el fatal desenlace.

Alertados por los ciudadanos que han presenciado la pelea, se han presentado en el lugar de los hechos varias dotaciones de la UIR de la Policía Local así como agentes de la Policía Nacional, que han ofrecido los primeros auxilios al hombre taponando la herida mientras llegaban los servicios médicos.

Pasados unos quince minutos se personaba la ambulancia al lugar de los hechos para atender al apuñalado y trasladarlo al Hospital Universitario.

La Policía ya está buscando a los agresores para  tratar de esclarecer los hechos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1