
Mañana sábado, a las 12:00 horas, se celebrará en el Acuartelamiento “García Aldave” una formación militar de “Sábado Legionario”, en la que participarán las diferentes unidades que componen el Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión.
Mañana sábado, a las 12:00 horas, se celebrará en el Acuartelamiento “García Aldave” una formación militar de “Sábado Legionario”, en la que participarán las diferentes unidades que componen el Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión.
Los juzgados españoles recibieron en el segundo trimestre del año un total de 32.023 denuncias por violencia de género, lo que supone un incremento interanual del 1 por ciento. En el mismo período de tiempo, se elevó también en un punto el porcentaje de sentencias condenatorias a maltratadores, que representaron el 62,4 por ciento del total de sentencias dictadas.
El Juzgado de Instrucción número 6 de Ceuta ha archivado la causa contra los 16 guardias civiles que estaban imputados por la muerte de 15 inmigrantes subsaharianos que intentaron entrar en Ceuta el 6 de febrero de 2014.
·Gil Pacheco, abogado de los afectados, no entiende la urgencia de la Ciudad, después de un año sin quererlas entregar, para hacer el sorteo y adjudicar las viviendas
· El abogado espera que finalmente la magistrada opte por suspender cautelarmente la adjudicación de estas viviendas hasta que no se solvente este proceso judicial
El 68 por ciento de los jueces y magistrados españoles considera que la asunción de competencias en materia de Justicia por parte de las Comunidades Autónomas no ha sido beneficioso para la Administración de Justicia, frente al 13 por ciento que opina que sí, según revela la VI Encuesta a la Carrera Judicial que se ha hecho pública hoy.
· El ex gerente de Emvicesa fue recibido con vítores y aplausos por los afectados por el caso de las 317 VPO de Loma Colmenar
· López deberá declarar finalmente el 22 de septiembre, mientras que García y un trabajador de Emvicesa han sido llamados para el día 30 de septiembre
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado sentencia en el recurso de suplicación planteado en su día por el INGESA de Ceuta, contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social en relación con la demanda interpuesta por CCOO en nombre y representación de 32 trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de transporte sanitario terrestre en Ceuta.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla ha acordado el sobreseimiento provisional de la imputación de ocho guardias civiles por un presunto delito de trato degradante en su actuación en la valla fronteriza ante un intento de entrada de inmigrantes el 15 de octubre de 2014, por falta de "acervo probatorio".
La denuncia que realizó Caballas ante el Tribunal de Cuentas por las irregularidades que se produjo en el proceso de contratación para la adquisición de chalecos para la Policía Local, ha sido derivada a la Fiscalía de Área de Ceuta para la incoación de Diligencias de Investigación Penal, según ha informado hoy el partido.