ecoembes 2021

__cosid_con_personal_tratas_de_personas_1

La Policía Nacional ha detenido a 902 personas en las 293 operaciones desarrolladas desde la puesta en marcha del "Plan Policial contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual" en abril de 2013. En este primer año de vigencia del Plan contra la trata, la Policía Nacional ha liberado a 354 mujeres, más de 300 han sido derivadas y asistidas por ONGs e instituciones y casi 200 han sido propuestas como testigos protegidos. En total, los investigadores han detectado a 10.862 víctimas potenciales de estas redes. Entre los responsables detenidos en el marco de estas operaciones, destacan 252 personas de nacionalidad española, 207 de origen rumano, 115 de nacionalidad china y 104 de Nigeria, entre otras nacionalidades.

Leer más...

guardia_civil_alijo_de_mercancias_chino_5_

El día 23 de mayo actual, personal de la Compañía Fiscal de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, procedieron a la detención de la súbdita china J.H, con permiso de residencia en España, por un supuesto delito contra la Propiedad Industrial, procediéndose a la instrucción de diligencias que fueron entregadas, en unión de la detenida, en el Juzgado de Instrucción de Guardia de esta Ciudad.

Leer más...

embarcacion_con_drogas._2jpg

Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria ha permitido desarticular una organización de traficantes de droga que se valía de narcoembarcaderos construidos en la costa gaditana para transportar hachís desde Marruecos. Incautada una flota de 29 embarcaciones, con motores fueraborda que llegaban a sumar hasta 750 caballos, que zarpaban desde garajes-embarcaderos construidos en fincas privadas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19