inmigrante_en_patines_barco

Agentes de la Policía Nacional han interceptado a un inmigrante que pretendía entrar ilegalmente en España agazapado en los patines de un buque procedente del Puerto de Tánger. Se trata de un ciudadano nacido en Marruecos, de 20 años, y que es el momento de su localización estaba indocumentado. Los agentes, adscritos al Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa, procedieron a su arresto por infracción a la Ley de Extranjería al intentar acceder por un punto no habilitado al territorio nacional español.

Leer más...

manifa_violencia_d_genero

El Consejo Sectorial de la Mujer ha expresado su condena por el último asesinato confirmado por violencia de género, ocurrido ayer en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés. La víctima es una mujer marroquí de 23 años, que fue asesinada junto con su actual pareja, y el presunto agresor, su cónyuge, con el que se encontraba en trámites de separación, de 32 años y la misma nacionalidad, que se suicidó tras cometer el crimen.

Leer más...

guardia_civil_motos_robadas

Sobre las 16 horas hoy, Fuerzas de la Guardia Civil que prestan servicio de control de los vehículos que procedentes de Algeciras desembarcan en Ceuta, procedieron al reconocimiento del vehículo marca Renault-Master, matrícula francesa CQ935ZJ, conducido por J.C, provisto de pasaporte francés, efectuándose una primera inspección del contenido de la furgoneta, denotándose que portaba chasis, distintas piezas de motocicleta y ciclomotores desguazados.

Leer más...

policia_drogas_32

Agentes de la Jefatura Superior de Policía mantienen una permanente atención sobre grupos organizados que se dedican al tráfico de hachís entre Ceuta y Algeciras, los cuales hacen uso de las líneas marítimas regulares que unen ambas ciudades y utilizan a personas que portan la sustancia en el interior de su organismos, hombres y mujeres que, por su apariencia física y supuestos vínculos familiares, no representan ser traficantes de droga.

Leer más...

DSCF4526

Como continuación al Operativo desarrollado dentro del marco de la "Operación Catedrático", motivada por la detección de la posible comisión de un delito de Falsificación de Documentos Públicos, componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Ceuta, se trasladaron hasta la localidad alicantina de Elche, donde han procedido en el día de ayer (13), a la detención de M.A.G.A.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1