Visto para sentencia el juicio de demanda de indemnización de Fortes contra la Ciudad
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

Fortes le reclama a la Ciudad 60.000 euros, mientras que la Administración resalta que en caso de corresponderle algo la cantidad no superaría los 3.000 euros

El juzgado de lo Social ha acogido hoy el juicio de demanda de indemnización promovido contra la Ciudad Autónoma de Ceuta por el que fuera comisario de la Fundación Crisol de Culturas, Jesús Fortes.

El juicio, que se ha producido hoy, ha quedado visto para sentencia, después de que durante el mismo ambas partes expusieran ante el juez sus defensas.

Por parte de Fortes, cuya demanda fue presentada a través de UGT, se ha solicitado una indemnización superior a los 60.000 euros, lo que equivaldría al salario de un año en concepto de finiquito por la resolución de su contrato, ratificándose en que el despido fue improcedente y no se comunicó con el tiempo suficiente la disolución de la Fundación.

Por su parte, la defensa de la Ciudad se ha aferrado a que no es procedente dicho finiquito y que, en el caso de serlo, la cantidad no superaría los 3.000 euros.

Además de llamarse a declarar al afectado, Jesús Fortes, también se llamó a Jorge Parrado, un auxiliar administrativo de Servicios Tributarios de la Ciudad que estuvo incorporado a la Fundación de Crisol de Culturas hasta su disolución.

El testimonio de Parrado podría ser concluyente, ya que, tal y como se pudo extraer del mismo, existía una vinculación de Fortes con la Ciudad, ya que el abono de sus nóminas era aprobado por Intervención y pasaban por Tesorería.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA