Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La embarcación se encontraba en el Puerto Deportivo de Ceuta
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy ha quedado visto para sentencia, en el Juzgado de lo Penal nº2, un juicio contra K.A.M. y A.K.A. por un delito de falsedad en documento público, por el que la Fiscalía solicita para cada acusado la pena de un año y nueve meses de prisión, así como el pago de una multa de 9 meses con una cuota diaria de 15 euros.

El 5 de febrero de 2014, las Fuerzas de Seguridad del Estado detectaron que en la documentación de una embarcación semirrígida de la marca YAMAHA, que se encontraba en el Puerto Deportivo de Ceuta ocupada por los dos acusados, se había hecho constar un modelo y numeraciones del motor que no se correspondían con los reales, sin que constara en las bases de datos consultadas ningún señalamiento por sustracción y siendo conscientes ambos de que el documento era falso.

Según K.A.M., patrón de la embarcación, ésta partió de Saidia, localidad marroquí fronteriza con Argelia, con destino a Algeciras para proceder a su reparación en la ciudad gaditana. Sin embargo, y por una avería mecánica, se vieron obligados a entrar el Puerto de Ceuta, donde finalmente fue reparada por un mecánico -A.K.A.- que el apoderado de la empresa de eventos náuticos desplazó hasta la ciudad autónoma desde la localidad marroquí. Sin embargo, tras el arreglo la embarcación no pudo hacer el viaje de regreso al comprobarse que la documentación de la misma estaba falseada.

En el viaje de la embarcación hasta Ceuta, el patrón venía acompañado por el apoderado de la empresa, a quien responsabilizan de los hechos los dos acusados.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 08 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA