Se investiga un presunto delito de prevaricación administrativa en la sucesión de contratos menores con el Centro Ecuestre
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este miércoles han acudido a testificar el interventor de la Ciudad, el adjudicatario de los contratos, Reinoso y la hermana de éste que trabaja en Intervención.

Los problemas ocurridos con el Centro Ecuestre meses atrás cuando se le arrebató a Javier Pérez y cuando comenzaron a sucederse los contratos menores para el mantenimiento del mismo, situación denunciado por Pérez, continúan dando coletazos.

Precisamente este miércoles fueron citados el interventor de la Ciudad Autónoma, el adjudicatarios de los contratos, Reinoso, y la hermana de éste que trabaja en la Intervención de la Ciudad.

Debemos recordar que Pérez se personó y demandó al consejero de Juventud, Turismo, Deportes y Fiestas, Fernando Ramos, por un presunto delito de prevaricación administrativa al haber fraccionado a través de la figura de los contratos menores un servicio continuado en el tiempo y cuyos montantes económicos superaban con creces el dinero estipulado.

La comparecencia del interventor, y los hermanos Reinoso ante el juez instructor del caso ha sido en calidad de testigos, tal y como se ha podido saber y no se descarta que próximamente tengan que pasar por los juzgados nuevamente el consejero Ramos y el ex director del centro ecuestre, Javier Pérez, aunque ambos ya prestaron declaración a finales del pasado año 2016.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA