Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Román satisfecha con poder aclarar ante la jueza todo lo que rodea a Emvicesa
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

La exconsejera declara que los miembros de la Comisión Local de Vivienda solo recibían informes de lo que se hacía pero sin tener competencias para hacer modificaciones.

El caso Emvicesa cumple otra etapa con la declaración, a petición propia, de la exconsejera Susana Román ante la juez Lucini.

Román, que era presidenta de la Comisión Local de Vivienda, explicó ante la juez y el ministerio fiscal los procedimientos de trabajo y los filtros que existían en la adjudicación de viviendas y negó el conocimiento de cualquier tipo de indicio de que se estuviesen cometiendo irregularidades en las mismas. También indicó que en los criterios de adjudicación participaban seis integrantes de una comisión mixta, tres de la ciudad y tres del ministerio, y que los miembros de la Comisión Local de Vivienda solo recibían informes de lo que se hacía pero sin tener competencias para hacer modificaciones.

El caso Emvicesa sigue abierto y con tres personas en prisión, el exgerente de la sociedad municipal Emvicesa como presunto máximo responsable y otras dos personas que habrían operado como intermediarios en las adjudicaciones de viviendas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA