Lucini continuará al frente del caso Emvicesa al rechazarse su recusación. LVC
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

El TSJA ha hecho público el auto sobre el que además se destaca que no hay legalmente previsto recurso alguno

La jueza Raquel Lucini continuará al frente del denominado caso Emvicesa, después de que la Audiencia haya rechazado la petición de recusación solicitada por el abogado del que fuera gerente de Emvicesa y viceconsejero de Vivienda, Antonio López.

El TSJA ha confirmado que ha inadmitido dicha recusación al haberse presentado la misma fuera del plazo legalmente establecido.

Precisamente, en el auto se explica los motivos por los que no se ha admitido la recusación, detallándose textualmente: “Y ello es así, no sólo porque el escrito viene sin la firma del propio recusante, a pesar de la literalidad del párrafo segundo del art. 223 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 107.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por lo que no sería suficiente el poder especialisimo que se acompaña, omisión cuya subsanación podría haberse intentado conforme a lo dispuesto en el art. 231 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sino porque la solicitud se ha presentado fuera de plazo establecido en los artículos 107.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (aplicable por expresa remisión del art. 54 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal) y 223.1.1 de la citada ley orgánica”.

Además, también se destaca que contra esta resolución no hay legalmente previsto recurso alguno.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA