Foto de Archivo
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

“Cuando me encontraba en el suelo aterrorizada, seguí mirándole a la cara, y por ese motivo no tengo la menor duda de que es una de las personas que asesinó a mi marido”

Mientras que la primera sesión del juicio por el asesinato de 'Tafa Sodia' fue maratoniana pero sin mucha tensión en el ambiente, la de hoy ha estado cargada de mucha tensión, la cual llegó a su momento culmen cuando la viuda de 'Sodia' reconoció sin género de duda alguno a Anuar M.H., alias ‘Rambo’, como uno de los autores de los disparos que acabaron con la vida de ‘Tafa Sodia’. Precisamente, el magistrado presidente de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta, Fernando Tesón, se ha visto obligado a ordenar a las fuerzas de seguridad que se llevaran de la sala al acusado, que empezó a vociferar e intentó levantarse de su asiento, en un momento determinado de la testificación de la viuda de ‘Tafa Sodia’, escuchándose en la sala gritos de “asesino”.

Durante su testimonio, tras indicar que hicieron el mismo recorrido que días atrás tras romper el ayuno, “nos paramos en un puesto unos segundos, cuando escuché un ‘boom’. Yo pensé que era un petardo”, declaró.

En este punto, el primer atacante, al que identificó como Anuar, alias ‘Rambo’, llegó por la izquierda. Empezaron los disparos. Ella soltó a su marido y se tiró al suelo. Previamente, había llegado otro pistolero, éste actuando de frente.

“Me tiré al suelo. Se quedaron parados y siguieron disparando. Todo el mundo corría”.

Rashida, la esposa de Tafa Sodia, no ha mostrado duda alguna en sus declaraciones, “estoy segura de que es él”, manifestó, sin género alguno de dudas.

Pero es más, cuando ella se encontraba en el suelo, aterrorizada, dijo que siguió “mirándole a la cara”. Por este motivo no tiene la menor duda de que la persona que está siendo juzgada es uno de los autores del asesinato.

Con respecto a la expulsión de la sala de ‘Rambo’ se veía venir. Ya el lunes, en la primera jornada fue advertido de que su actitud era inadecuada, realizando comentarios fuera de lugar y “aspavientos”, tal y como puso de relieve el magistrado presidente de la sala, y hoy, pese a iniciar la jornada tranquilo, su actitud se tornó hostil cuando la viuda de Tafa Sodia estaba en plena declaración y le identificó como uno de los autores de los disparos, por lo que tuvo que ser dirigido a los calabozos que se encuentran en la misma segunda planta del edificio Ceuta Center.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA