Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Audiencia condena a 21 años de cárcel al acusado de asesinar de un disparo a un menor en Ceuta.
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Ceuta, ha condenado a 21 años y 6 meses de cárcel al joven acusado de asesinar de un disparo a un menor de 16 años en Ceuta en el mes de julio de 2015.

Tras el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular, la Audiencia condena al acusado, por un delito de asesinato, a 20 años de prisión y la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de los padres de la víctima y de mantener con los mismos contacto escrito, verbal o visual por cualquier medio de comunicación o informático durante 30 años.

Asimismo, el tribunal condena al acusado a un año y seis meses de cárcel por un delito de tenencia ilícita de armas de fuego cortas, así como al pago de 60.000 euros a los padres del fallecido en concepto de responsabilidad civil.

La sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en el plazo de diez días desde su última notificación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 08 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA