Jesús C.H. se enfrenta a diez años de cárcel por el asesinato de Hussein E.Y.
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

El jurado popular tras escuchar los testimonios de los testigos y del propio acusado declaró culpable a Jesús C.H., quie espera que la magistrada redacte finalmente la sentencia

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha dejado visto para sentencia el jucio por el que se pide diez años de prisión para Jesús C.H., por presuntamente haber matado de una puñalada a Husseín E.Y., el pasado día 26 de julio de 2016 en la zona del Polígno Virgen de África por un presunto ajuste de cuentas tras un enfrentamiento que mantuvo con su víctima dias antes.

El acusado se encuentra a la espera de la decisión que adopte el juez después de que el jurado popular lo declarara culpable, ya que el joven reconocía los hechos, además de contarse con los testimonios de varias personas -dos hombres y dos mujeres- que estuvieron cerca cuando se produjo el apuñalamiento mortal, conociéndose a través de estos testimonios que el agresor y la víctima, que eran “amigos”, tuvieron una discusión por motivos que se desconocen.

Según diversos testimonios, Jesús C.H. bajó a la calle y se fue directamente a donde se encontraba Hussein empuñando un cuchillo y gritándole: “mira lo que me hiciste en la cabeza. Te voy a matar, te voy a matar”, aunque otros testigos aseguraron no haber visto ni oido tales palabras.

En el último turno de palabra, el que corresponde al acusado, Jesús C.H. fue claro: “pido perdón por el daño causado y estoy muy arrepentido. Nunca fue mi intención”, señaló en referencia a la muerte de Hussein E.Y., e indicó que no tenía intención de matar al que otrora fuera su amigo.

Hussein recibió una única puñalada que le entró el hemitórax izquierdo, concretamente entre el espacio entre la quinta y sexta costilla. Penetró profundamente e interesó el ventrículo derecho del corazón, de forma que se produjo una hemorragia que a la postre desembocó en un shock hipovolémico que le causó la muerte.

El acusado, tras ser declarado culpable, está pendiente de la sentencia que finalmente redacte la magistrada.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA