El presidente del TS clausura mañana las “Jornadas Jurídicas”. Foto cedida
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, clausurará mañana martes las VII Jornadas Jurídicas de Ceuta, una actividad de formación que se celebra en virtud del convenio firmado entre la Ciudad Autónoma y el Consejo General del Poder Judicial.

Las VII Jornadas Jurídicas de Ceuta se celebran en el Palacio de la Asamblea y en las mismas participarán, entre otros, la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, así como magistrados del Tribunal Supremo y la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega.

Previamente, Carlos Lesmes mantendrá un encuentro con jueces y magistrados de Ceuta con el fin de conocer, de primera mano, la situación, las necesidades y los problemas del territorio. Se trata de la primera visita que realiza el Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

En los dos años y medio que lleva de mandato, Carlos Lesmes se ha reunido con más de 600 jueces de toda España en encuentros que han servido para conocer personalmente la situación de la Justicia en cada territorio.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA