"Rambo" con su abogado. Archivo LVC
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

El jurado popular compuesto por nueve personas ha declarado culpable por unanimidad a Anuar M.H., alias ‘Rambo’, del asesinato con alevosía de Mustafa Hamed Abdeselal, alias ‘Tafa Sodia’, así como de homicidio en grado de tentativa contra la esposa del mismo, y tenencia ilícita de armas.

La deliberación del jurado apenas duró unas horas, y a primeras horas de la tarde ya se sabía que el veredicto estaba concretado y se estaba procediendo a la redacción del mismo, que debía ir motivado. Si la motivación que esgrimía el jurado no fuera correcta, podría haber sido devuelta por el magistrado presidente de la Sección VI de la Audiencia Provincial, Fernando Tesón, quien podría haber incluso decidido la disolución del jurado popular y la realización de un nuevo juicio. No hizo falta. Se constituyó la sala en audiencia pública y el presidente del jurado dio lectura al acta confeccionada con la unanimidad de los nueve componentes del jurado.

En concreto, la fiscalía pide 20 años de cárcel por un delito de asesinato consumado, 7 años y seis meses por un delito de homicidio en grado de tentativa contra la esposa de Tafa Sodia, así como dos años más por tenencia ilícita de armas. Además, la indemnización llegaría a más de 172.000 euros para la viuda y los cinco hijos de la víctima.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA