OnCeuta celebra su IV edición centrada en Ciberseguridad y Emprendimiento
Tecnología
Typography
0
0
0
s2sdefault

Con el apoyo de Ceuta Open Future, iniciativa de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de Procesa y Telefónica, de Septem Ventures, el primer club de business angels de Ceuta,y de Caballa Valley, organización con ánimo tecnológico formada por y para geeks, OnCeuta celebrará su cuarta edición este jueves 24 febrero a las 18:00 en El Ángulo (ubicado en las Murallas Reales)

Este nuevo encuentro contará, como siempre, con dos charlas de 15 minutos de duración. Posteriormente, tendrá lugar la habitual sesión de networking que se extiende hasta las 20:00. Un espacio para que los asistentes tengan la oportunidad de conectar y conocer al resto de personas que, en Ceuta, tienen su mismo interés en emprendimiento, tecnología e innovación.

La primera charla de este tipo será ‘Emprender desde Ceuta’ a cargo de PikuSunderdas, fundador de OHWL SOFTWARE, Youmedic y Sunder Consultores, entre otras. Estará centrada en su experiencia emprendedora, a través de los diferentes proyectos que ha llevado a cabo en Ceuta a lo largo de los años, y los diferentes aprendizajes extraídos de cada uno de ellos.

A continuación, comenzará la segunda charla dedicada al ámbito tecnológico titulada ‘Ciberseguridad express’. En este caso Izary Rondón, ingeniera informática especializada como profesional y docente en esta área, será la encargada de explicar la relevancia, herramientas y prácticas más habituales o riesgos a los que hace frente la ciberseguridad.

Recordamos que participar en el evento OnCeuta es totalmente gratuito y abierto a toda la ciudadanía, para asistir solo es necesario tener interés por el emprendimiento, la tecnología o la innovación. Por motivos de aforo es necesario inscribirse previamente en https://onceuta.es/

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA