La L@n Party 2k15 ya registra 90 inscripciones
Tecnología
Typography
0
0
0
s2sdefault

Jóvenes Caballas ha informado hoy del desarrollo que está teniendo la organización de la L@N Party 2k15 que ya tiene 90 inscripciones a falta de tres días de su comienzo ya que el año anterior a estas alturas no se llegaba al 50% de la capacidad por el poco tiempo que se tuvo para organizarlo todo.

Son numerosos los mensajes que nos llegan diariamente de jóvenes solicitando la inscripción por lo que podemos garantizar que el próximo 21 de agosto completaremos las 120 plazas.

Los participantes, no solo tendrán acceso a internet y conexión red, sino que disfrutarán de torneos de diferentes videoconsolas, talleres, etc.. pudiendo optar a los más de 2000 euros en premios que la organización, en colaboración con la Casa de la Juventud y diferentes patrocinadores, ponen a disposición de éstos.

Son varias las organizaciones que colaborarán en los talleres, ofreciendo la oportunidad de alternar en la diversión con la asociación “El Solitario”, de juegos de mesa, un taller de “arte y dibujo”, un taller de “Amigos del Dado” y el que nuestra propia organización juvenil ofrecerá sobre participación.

Un duro trabajo que se encuentra en situación de construcción ya que ya se están instalando el dispositivo eléctrico e informático.

Jóvenes Caballas anima a los más rezagados, a que cumplimenten su inscripción online en www.alternativa21blog.blogspot.com ya que en pocas horas colgarán el cartel de “no hay billetes” en la nueva L@N Party.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS