La Ciudad participa en una feria del sector de igaming en Londres
Tecnología
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, participa desde hoy y hasta el próximo jueves, día 7 en la Ice Totally Gaming, de Londres, el mayor evento relacionado con la industria del juego on line en Europa, en el que Ceuta tuvo presencia por primera vez en la edición de 2019.

La consejera Kissy Chandiramani encabeza la delegación ceutí junto a los responsables del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OASTCE), Enrique Reyes y Emilio Fernández, encargados de mantener contactos con las empresas del sector, así como una representación de la sociedad pública Servicios Turísticos, de la Consejería de Fomento y Turismo, que, además de personal, aporta material promocional de los innumerables atractivos de Ceuta.

La miembro del Gobierno ceutí ha valorado los buenos resultados obtenidos en anteriores ediciones, teniendo en cuenta que los contactos fructificaron de cara a ampliar la cifra de empresas radicadas en la ciudad. Hasta el momento, más de 50 vinculadas al sector tecnológico, lo que se ha traducido en la creación de más de medio millar de puestos de trabajo en alrededor de 6.000 metros cuadrados de oficinas.

Ice gaming Londres 2

Para Chandiramani, estar presente en eventos de estas características es “muy necesario, es muy importante tener visibilidad porque así se muestra confianza e interés hacia estas empresas”. Por ese motivo, la consejera se ha mostrado confiada en que la participación de la Ciudad este año pueda ser tan “fructífera” como la cosechada en ediciones anteriores.

En esta ocasión, Ceuta instalará su mayor stand hasta la fecha con el objetivo de que pueda ser utilizado por todos los operadores radicados en la ciudad, contribuyendo así a potenciar los contactos.

En opinión de Chandiramani, en esta hoja de ruta tan definida que está siguiendo el Gobierno de la Ciudad en su apuesta por el sector tecnológico resulta fundamental “reforzar el Régimen Económicos y Fiscal especial” con la finalidad de hacer de Ceuta una ciudad más atrayente para este tipo de empresas, un sector “que nos da la oportunidad de crecimiento que necesitamos”, ha valorado la consejera.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 28 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS