Asuntos Sociales acerca a los mayores el uso de internet y las nuevas tecnologías. Cedida
Tecnología
Typography
0
0
0
s2sdefault

Servicios Sociales Comunitarios, de la Consejería de Asuntos Sociales e Igualdad, ha iniciado esta semana las clases del taller de informática, una actividad que ofrece como parte del Programa de Envejecimiento Activo, y al que asisten 45 mayores. Las clases se imparten en las aulas de la Confederación de Empresarios y los participantes están divididos en tres grupos que acuden entre una y dos horas de lunes a jueves.

Esta iniciativa pretende acercar el uso de las nuevas tecnologías y de la sociedad de la información al colectivo iniciándolo en el uso del correo electrónico y el acceso a páginas webs y a las aplicaciones que faciliten nuevas formas de comunicación por Internet.

El taller promueve, además, la participación, la relación y el intercambio de experiencia entre los mayores, que es el objetivo principal del Programa de Envejecimiento Activo de la Consejería, con el que favorece la participación del colectivo en la vida pública, social, económica y cultural de la ciudad.

El taller de informática es una de las opciones que Servicios Sociales Comunitarios ofrece al colectivo de mayores como parte del Programa de Envejecimiento Activo, que incluye, también, baile, gimnasia y manualidades, todo ello al margen de las jornadas de convivencia organizadas para este colectivo durante todo el año con ocasión de las distintas festividades.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010