Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

COMANDANCIA_GUARDIA_CIVIL_2
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Una mujer de 34 años fue atropellada el pasado día 21 de agosto en las inmediaciones de la avenida Cañonero Dato, cuando intentaba cruzar un paso de peatones.

Como consecuencia se inició una investigación por parte de componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial en el que se intentó localizar a la persona que conducía el vehículo y que se dio a la fuga, encontrándose el mismo en paradero desconocido.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos acaecidos, por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta se estableció un dispositivo de búsqueda para proceder a la detención de la persona que se saldó con la detención del mismo el día de ayer cuando se presentó en dependencias oficiales correspondiendo con R.C.C de 30 años y natural de Ceuta.

Por parte de los componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial se procedió a efectuar cuantas indagaciones fueron necesarias para determinar las circunstancias del atropello, para lo que se hizo una reconstrucción de los hechos y se tuvo en cuenta la manifestación de testigos que indican que el vehículo iba a una gran velocidad en el momento del atropello.

El detenido junto con las diligencias practicas han sido entregadas en dependencias del Juzgado de Instrucción nº4 de los de Ceuta en funciones de Guardia imputándose al conductor del vehículo sendos delitos contra la seguridad del tráfico, lesiones y omisión del deber de socorro.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA