policia_local_5
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ayer, sobre las 23´00 horas y cuando el Oficial de la Policia Local se encontraba en su domicilio particular (Avd. de Africa) este percibió un fuerte olor a quemado observando desde su ventana como en un domicilio de la C/ Enrique el Navegante salia gran cantidad de humo. Ante los gritos de auxilio de una mujer el Oficial de la Policia Local acudió rapidamente al lugar donde fue informado de que los Bomberos habian sido avisados pero los gritos pidiendo ayuda de una mujer indicando que en el interior de la vivienda estaba el niño hizo que el agente, poniendo en grave riesgo su integridad física, entrase en la vivienda. Una vez en el interior, a pesar de la gran cantidad de humo, pudo ver como dos camas se encontraban ardiendo y tras abrir una puerta cerrada de otra habitación pudo observar como en una cama se encontraba un joven en estado de insconciencia, presumiblemente por inhalación de humo el cual era cada vez mas oscuro y espeso. El Oficial logró arrastrarlo hasta el rellano de la escalera donde se logró que recuperara la consciencia, en ese momento se dan cuenta de que la mujer se habia introducido en la vivienda gritando "el niño, el niño",  por lo que el Oficial, al que ya le costaba respirar, nuevamente se introdujo en la vivienda en previsión de que pudiera haber un menor dentro.

Tras comprobar, a pesar de que se avivaban las llamas, de que no había ningún menor y que solo se encontraba dentro la mujer, la cual estaba perdiendo la consciencia, el agente logró sacarla de la vivienda. Una vez en el exterior esta reconoció que llamaba "el niño" al varón que el agente había sacado de una de las habitaciones.

Tras ser desalojado por completo el edificio, la mujer y el joven fueron trasladados al Hospital Universitario. El Oficial de la Policía Local fue asistido en el servicio de Urgencias donde se le diagnosticó: "Inflamación vías respiratorias por inhalación de humo , Conjuntival Ocular y lesiones por quemaduras en dedos de la mano".

Por otro lado, la Policía Local impuso un total de 6 denuncias por ejercer la venta ambulante sin estar en posesión de la licencia municipal, decomisandose un total de 210 kilos de frutas y verduras y 200 unidades de pan así como 45 kilos de productos perecederos, todo lo decomisado fue entregado en distintos centros benéficos de la Ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA