policia_furgon
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Con motivo de la concentración de jóvenes en las noches de los fines de semana y con el fin de conseguir un lugar seguro en las zonas de ocio, por parte de la Jefatura Superior, se estableció un dispositivo especial de vigilancia y prevención.

En el marco de este servicio, una patrulla a pie del Cuerpo Nacional de Policía en la zona del Poblado Marinero, sobre las cinco de la madrugada del pasado día cinco encontró a un ciudadano que sangraba por el cuello y con heridas detrás de la oreja y que contó a los policías que había sido agredido con un vaso de cristal por un joven de unos veinte años en las inmediaciones del Pub el Torero.

La patrulla actuante solicitó la colaboración de otros indicativos para realizar una inspección exhaustiva, en el referido lugar y sus inmediaciones, dando como resultado la localización y detención del autor de la agresión, el cual fue identificado "in situ" por la víctima y algunos testigos. Él mismo reconoció la autoría de los hechos que se le imputaban.

Tanto el detenido, de veinte años de edad, que responde a las iniciales R.F.T. y que carece de antecedentes, como la víctima, de veinticinco años fueron trasladados por los funcionarios policiales a los servicios sanitarios para su atención ya que ambos estaban heridos.

El motivo de la agresión fue una disputa entre ambos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA