droga_UIR_
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Sobre las 12´30 del día de ayer y cuando agentes de la UIR de la Policía Local realizaban servicio de vigilancia en barriadas observaron como en la parte trasera del polideportivo Díaz Flor un individuo que se encontraba en el interior de un vehículo, turismo de matricula marroquí, al ver el furgón policial emprendió la huida a pie hacia Miramar Bajo.

Los agentes iniciaron la persecución del mismo, localizándose, al mismo tiempo, en el interior del vehículo a dos mujeres junto con varias medias que contenían 599 bellotas de hachís con un peso total de 6.250 gramos.

Los agentes de la UIR coordinaron la persecución del individuo con varias patrullas del 092 siendo localizado este en los cañaverales de la parte trasera del Centro Penitenciario de los Rosales, procediéndose a su detención con la que participaron de dos unidades del 092 y dos funcionarios de la UIR.

El citado individuo, junto con las dos mujeres, todos de origen marroquí, fueron presentados en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las diligencias.

El vehículo quedó a disposición judicial.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA