zodiac
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault
La Guardia Civil de Ceuta ha abortado hoy un pase de drogas desde las costas de Marruecos a las de Cádiz como consecuencia de una operación en la que han sido detenidas tres personas que eran las encargadas de llevar la droga.

La intervención se ha producido sobre las 03:00 horas de hoy cuando fue detectada una embarcación en el litoral marroquí de la bahía sur que por sus dimensiones y movimientos pudiera estar intentando efectuar algún tipo de acto ilícito, por lo que se activa el consiguiente dispositivo de alerta.

Según ha informado la Guardia Civil de Ceuta en un comunicado, sobre las 05:00 horas se constata como la embarcación se dirige a gran velocidad con destino a las costas peninsulares, por lo que la embarcación del Servicio Marítimo procede a intentar su interceptación, logrando darle alcanza a 11 millas de "Punta Almina".

Al detectar la presencia policial aumenta su velocidad comenzando a realizar maniobras evasivas poniendo en peligro la estabilidad de ambas embarcaciones, consiguiéndose su interceptación a las 5:20 horas.

Durante la persecución los ocupantes de la embarcación comenzaron a lanzar al mar entre 20 y 25 bultos de arpillería, siendo únicamente intervenidos en el momento de interceptación el único bulto que aún permanecía en la embarcación, conteniendo 28 kilogramos de resina de hachís, valorados en 42.000 euros.

Los 3 ocupantes de la embarcación que fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública, resultaron ser S.M.G, P.T.C. y F.J.A.Z, los dos primeros residentes en la Línea de la Concepción (Cádiz) y el tercero en la localidad de San Roque (Cádiz).

Los tres han sido arrestados por un presunto delito contra la salud pública.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA