policia_nacional_bellotas
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Por parte de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Jefatura Superior se ha procedido en la tarde del día de ayer a la detención de tres individuos que circulaban en un vehículo que ha sido intervenido.

Los hechos se produjeron sobre las dieciséis horas en la Barriada Príncipe Alfonso, en la calle Loma Colmenar cuando varios agentes de Policía Nacional se encontraban realizando un despliegue operativo de controles de identidad y prevención de la delincuencia, como es habitual en todas las zonas de nuestra ciudad.

Los funcionarios dieron el alto a un vehículo ocupado por los tres individuos; intentando el conductor en un primer momento darse a la fuga, de lo que desistió al verse rodeado por los policías. En el momento de detener el coche quien ocupaba el asiento delantero derecho salió corriendo por los callejones de la carpintería, dando gritos y solicitando ayuda para evitar la detención siendo perseguido por varios de los policías actuantes.

Cuando preveía su inminente detención tiró al suelo una bolsa de plástico que contenía cien bellotas de hachís que han arrojado un peso de unos mil cien gramos, siendo detenido a continuación.

Los detenidos, dos de los cuales tienen varios antecedentes por delitos contra la salud pública, robo con fuerza y tráfico ilegal o inmigración clandestina entre otros, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA