accidente-moto-crop
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

El pasado día 13, sobre las 23:00 horas, agentes de Policía Local fueron requeridos ya que se había producido un accidente de tráfico con heridos en la Carretera del Monte Hacho.

Una vez en el lugar comprueban como el implicado se encuentra siendo asistido por varios ciudadanos en la calzada los cuales informan a los agentes que el citado perdió el control de una motocicleta que conducía, impactando contra la barrera de protección.

Los agentes al atender a la persona herida detectan que desprende un fuerte olor a alcohol solicitando seguidamente los servicios sanitarios los cuales se personan rápidamente en el lugar para trasladar al herido al Hospital Universitario.

Una vez en el Hospital Universitario el facultativo de guardia hace entrega a los agentes del informe médico en el que figura el resultado de la analítica de sangre que da resultado positivo en la prueba del alcohol por lo que estos proceden a denunciar los hechos en la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía. L

a motocicleta quedó depositada en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

Por otro lado, fueron impuestas un total de 5 denuncias por ejercer la venta ambulante sin estar en posesión de la correspondiente licencia municipal, decomisándose un total de 80 kilos de frutas y verduras, 84 kilos de pescados y bivalvos y 30 kilos de productos perecederos, así como gran cantidad de ropa y zapatos usados.

La Policía Local (UIR) denunció al propietario de una nave del Polígono del Tarajal por estar abierta al público y carecer del correspondiente permiso de apertura.

En otros servicios fueron denunciados cinco ciudadanos por molestias (ruidos) a los vecinos en el Polígono, una denuncia por arrojar escombros en la vía pública y dos denuncias por arrojar basura fuera de los contenedores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA