policia_nacional_38
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Policía Nacional de Ceuta ha desarticulado una organización dedicada al tráfico de cocaína en España con el sistema de "tele-coca", procediendo a la detención de sus seis integrantes así como a la intervención de droga y importante dinero en metálico.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, la investigación se puso en marcha hace varios meses al tener conocimiento de la existencia de un grupo de personas que se dedicaban al tráfico de cocaína por el sistema de "tele-coca".

El "modus-operandi" de la red consistía en hacer pedidos por teléfono móvil y les hacían llegar la droga a sus domicilios, dándose la circunstancia de que uno de los detenidos es taxista y usaba el vehículo de servicio público para este fin.

Las investigaciones llevadas a cabo permitieron proceder el pasado miércoles a la detención de seis personas, después de varios registros domiciliarios.

Los agentes intervinieron más de 140 gramos de cocaína, varios teléfonos móviles, dos vehículos y unos 3.500 euros en moneda europea y marroquí así como una balanza de precisión y otros efectos para la manipulación de la sustancia estupefaciente.

La Policía ha informado que uno de los detenidos trabajaba como vigilante de seguridad con la misión de impedir la venta de drogas entre los jóvenes y se dedicaba junto a los demás detenidos a la venta y reparto de cocaína en la zona.

Los detenidos son Y.A., S.J., F.B., A.M.H.D., A.A. y S.K.H., teniendo dos de ellos antecedentes, uno por seis detenciones por tráfico de drogas y otro dieciséis detenciones, en su mayoría por quebrantamientos de condena.

Los seis detenidos han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA