incendio_monte_tortuga
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Nuestra ciudad sufre hoy su primer incendio forestal de importancia en el presente año debido a que el mismo ha calcinado una importante cantidad de terreno en la zona del Monte de la Tortuga, requiriéndose de importantes medios humanos y aéreos para su control.

El fuego se ha declarado a las 15,30 horas de la tarde de hoy por causas que no han sido determinadas y el mismo se ha producido en una zona de difícil acceso que han impedido el control del siniestro.

El Gobierno de Ceuta ha tenido que activar el nivel 1del Plan Territorial de Protección Civil ante la envergadura del incendio, por lo que se ha tenido que desplazar hasta el monte bomberos que estaban de vacaciones para ayudar en las labores de control de las llamas.

La envergadura de las llamas ha motivado que se haya solicitado la presencia de un avión anfibio del Ministerio de Agricultura en la zona, el cual se ha desplazado desde Málaga para ayudar en las labores de control. {jathumbnail off}

Las llamas todavía no han sido controladas y en la zona permanecen todos los servicios activados, incluido la Cruz Roja Española una UVI-Móvil con médico y DUE, una ambulancia y un vehículo de rescate, además de quince voluntarios formados en emergencias sanitarias.

El responsable de Protección Civil de Ceuta, Alejandro Vargas, ha destacado la necesidad de contar con medios aéreos por las características y dificultades para controlar el fuego.

incendio_monte_tortuga_4incendio_tortuga_45

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA