Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

salvamar_alkaid
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Una embarcación de Salvamento Marítimo así como un velero que transitaba por aguas del Estrecho han rescatado a dos inmigrantes, ambos marroquíes, que pretendían cruzar con sendos flotadores hasta las costas de Cádiz.

Según han informado hoy a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, la intervención se produjo ayer cuando se recibió una llamada sobre la presencia de dos inmigrantes con flotadores que se dirigían hacia las costas peninsulares.

La voz de alarma fue dada por un velero y una embarcación de recreo que transitaban por el lugar y que advirtieron las dificultades para nadar de los dos inmigrantes.

La Salvamar Alkaid acudió en auxilio de los dos inmigrantes, los cuales se encontraban en la zona de Las Cabezas, cerca de la playa de Los Lances (Tarifa), ambos en el agua.

Uno de los inmigrantes fue rescatado por un velero que navegaba por las inmediaciones mientras que el segundo de ellos fue izado a bordo de la Salvamar Alkaid.

Los inmigrantes, ambos varones de nacionalidad marroquí, fueron trasladados al puerto de Tarifa en aparente buen estado de salud.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA