Barco_Salvamento_Maritimo
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana en el Estrecho de Gibraltar a catorce inmigrantes de origen subsahariano cuando intentaban alcanzar las costas españolas a bordo de dos barcas hinchables de juguete.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la primera actuación se ha producido como consecuencia de una llamada de socorro desde un número de teléfono marroquí.

La embarcación "Salvamar Alkaid", de Salvamento Marítimo, ha localizado a 6,5 millas al sur de Tarifa la barca ocupada por seis inmigrantes de origen subsahariano, todos ellos varones y mayores de edad.

Los inmigrantes, en aparente buen estado de salud, han sido trasladados al puerto de Tarifa, a donde han llegado a las 09.45 horas.

Poco después, las embarcaciones "Salvamar Gadir", de Salvamento Marítimo, y "Hermes", de la Cruz Roja, han localizado una segunda patera en la que viajaban ocho subsaharianos, siete varones y una mujer, que han sido trasladados también al puerto de Tarifa.

Paralelamente, una patrullera de la Gendarmería marroquí ha rescatado también esta mañana una lancha hinchable en la que viajaban entre cinco y seis personas que han sido trasladadas al puerto de Tánger.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA