La Policía Nacional detiene a tres vigilantes de seguridad por asaltar dos viviendas en una lujosa urbanización de Estepona

Muchos ceutíes cuentan con una segunda residencia en la localidad malagueña de Estepona.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo integrado por vigilantes de seguridad privada al que atribuyen varios asaltos en una lujosa urbanización ubicada en Estepona (Málaga). Según la investigación, los arrestados, tres hombres de entre 37 y 48 años y de nacionalidad española, presuntamente irrumpieron encapuchados y provistos de armas en la garita de seguridad del conjunto residencial. Neutralizaron al guarda que se encontraba de servicio, a quien engrilletaron y encerraron en un cuarto tras propinarle una paliza. A continuación irrumpieron en dos viviendas del complejo, una de ellas incluso con moradores en el interior, un matrimonio de origen belga que fue maniatado mientras se apoderaban de los objetos de valor.

Leer más...

Un centenar de organizaciones piden el cese inmediato de las devoluciones en caliente

Casi un centenar de organizaciones se han sumado al escrito remitido por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) a los grupos parlamentarios que han mostrado su rechazo a las devoluciones en caliente -PSOE, Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común, Republicano, Plural, Vasco (EAJ-PNV), Euskal Herria Bildu y al Grupo Mixto- reclamando que exijan al Gobierno el cese inmediato y definitivo de las devoluciones en caliente en Ceuta y Melilla.

Leer más...

Ceuta cumple hoy un año sin asaltos masivos de inmigrantes al vallado

La ciudad autónoma de Ceuta cumple este martes un año sin registrar ningún asalto masivo de inmigrantes al vallado fronterizo, algo inédito, lo que ha provocado, entre otras cosas, que en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) solo queden dos inmigrantes subsaharianos, según un acertado reportaje elaborado por la agencia estatal EFE,  a través de su delegación en Ceuta.

Leer más...

Detenidas 6 personas por robo con violencia e intimidación

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a 3 menores y a un adulto como presuntos autores de un delito de Robo con Violencia e Intimidación. Según los datos que figuran en la denuncia, a las 20:30 horas del pasado día 17 de enero en el Puerto Deportivo, agentes del Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana concretamente Grupo de Atención al Ciudadano fueron requeridos por una persona la cual había sido víctima de un robo con violencia. La víctima fue abordada por cinco jóvenes con armas y mucha agresividad sustrayéndole sus enseres personales tales como móvil y una riñonera.

Leer más...

La Policía Nacional alerta sobre una nueva estafa informática

La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta ha podido detectar una modalidad de estafa informática, denominada phishing, la cual, a través del envío masivo de mensajes SMS, suplantan la identidad de la empresa CORREOS, llegando un mensaje de texto a los terminales móviles donde textualmente se puede leer: "Tu envío está en camino”, adjuntándose un enlace (link) el cual al acceder le redirige a una página web donde la víctima tiene que descargarse una supuesta aplicación de gestión de envíos.

Leer más...

La Policía Local tramitó en el 2020 hasta 7.481 denuncias por medidas de la COVID-19

La Policía Local tramitó durante el año 2020 un total de 7.481 denuncias por infringir las medidas para el control y contención de la pandemia provocada por la COVID-19, tanto las estatales (de mayo a julio), como posteriormente las autonómicas. De las propuestas de sanción, la más frecuente -3.578 denuncias- ha sido a ciudadanos que no llevaban la mascarilla obligatoria o por hacerlo de modo inadecuado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 03 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19