ecoembes 2021

España da un golpe policial a la mafia italiana instalada en nuestro país

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Polizia di Stato de Italia y EUROPOL, han asestado un duro golpe a la mafia italiana mediante una operación policial que ha acabado con la detención de 106 personas en el sur de la isla de Tenerife, acusados de pertenencia a organización criminal, estafa, tráfico de drogas, blanqueo de capitales, secuestro, falsedad documental, lesiones, amenazas, coacciones, robos con violencia, robos con fuerza, estafa a la Seguridad Social y tenencia ilícita de armas. Los detenidos habían blanqueado, presuntamente, más de diez millones de euros en el último año, procedentes de estafas informáticas realizadas por toda Europa.

Leer más...

Andalucía solicitará la declaración de zona catastrófica por el incendio de Estepona y sus alrededores

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado que el gobierno regional va a trasladar al Consejo de Ministros la petición para que Sierra Bermeja sea declarada como zona catastrófica y señala que pedirán la medalla al mérito civil a título póstumo para el bombero fallecido en la extinción del fuego.

Leer más...

La Policía Nacional y Orange ponen en marcha una iniciativa para concienciar sobre los peligros del juego online en adolescentes

La Policía Nacional y Orange han presentado esta mañana una campaña de concienciación sobre los perjuicios que el juego online puede causar en los adolescentes y sus familias. Enmarcada en la iniciativa #PorUnUsoLovedelaTecnología, busca concienciar a los padres de los riesgos que supone para sus hijos el acceso a este tipo de actividad: adicción, aislamiento, ansiedad o agresividad son solo algunas de sus posibles consecuencias.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19