ecoembes 2021

Recuperadas en el puerto de Algeciras herramientas de construcción sustraídas valoradas en más de 10.000 euros

Agentes de la Policía Nacional, junto con policías de Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Portugal y Rumania, han procedido en el puerto de Algeciras a la recuperación de diversas herramientas de construcción robadas, cuyo valor en el mercado supera los 10.000 euros. Gracias a dicha intervención se han podido esclarecer cuatro robos con fuerza que tuvieron lugar en diferentes puntos de la península en fechas recientes, habiéndose detenido hasta el momento a dos personas por delito de receptación.

Leer más...

Balance de incendios forestales: cerca de la media en siniestros y superficie forestal quemada, a las puertas de la fase de mayor riesgo de la campaña

El Centro de Coordinación de la Información Nacional sobre Incendios Forestales (CCINIF), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha publicado hoy el avance informativo de los incendios forestales declarados en España a partir de los datos provisionales que las comunidades autónomas remiten periódicamente al Ministerio. Así, hasta el 1 de agosto se han producido 5.497 siniestros de los cuales 3.477 han sido conatos (63,25%) y 2.020 incendios (36,75%). Esta cifra de siniestros supone una reducción del 20% y es ligeramente inferior respecto a la media del último decenio, que se sitúa en 6.880 siniestros.

Leer más...

Detenido en Madrid el máximo responsable de la Ndrangueta calabresa

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con los Carabinieri de Italia, han detenido al máximo responsable de la Ndrangueta calabresa. El arrestado, uno de los prófugos más buscados de Italia, ha sido localizado en Madrid con documentación portuguesa falsa, seis teléfonos móviles y casi 6.000 euros en efectivo.

Leer más...

La Guardia Civil localiza 38 kilos de hachís en una embarcación recreativa

Sobre las 17:00 horas de ayer, componentes del Destacamento de Inspección Pesquera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que se encontraban prestando servicio en aguas próximas a esta Ciudad, observaron una embarcación que por sus características técnicas y rumbo de navegación adoptado encajaba dentro del tipo a las que se les realiza un especial seguimiento por ser  utilizadas para al transporte de sustancias estupefaciente hasta las costas peninsulares.

Leer más...

Igualdad condena el reciente asesinato por violencia de género en Málaga

El Ministerio de Igualdad condena un nuevo asesinato por violencia de género en la provincia de Málaga. Se trata una mujer de 36 años asesinada presuntamente por su pareja el pasado 2 de agosto. La víctima tenía un hijo mayor de edad y no existían denuncias previas por violencia de género por parte de la víctima contra el presunto agresor.

Leer más...

Ceuta sigue sin registrar ahogamientos mortales en los espacios acuáticos

Casi la mitad de las 49 muertes por ahogamiento no intencional que se produjeron durante el pasado mes de julio se dieron en Cataluña, con diez casos, Andalucía, con siete, e Islas Baleares, con seis, cerrando los siete primeros meses de 2021 con la menor cifra de fallecimientos por esta causa, 149, desde 2015, en que existe serie histórica registrada en el Informe Nacional de Ahogamientos (INA) de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19