sirios_plaz_los_reyes_06-05-14
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Los 55 inmigrantes sirios que el lunes comenzaron una acampada de protesta ante la Delegación del Gobierno de la ciudad para pedir viajar a la península han pasado su segunda noche ante el edificio gubernativo en el interior de tiendas de campaña.

La protesta se mantiene de forma indefinida por unos veinte inmigrantes sirios ya que el resto, hasta completar los 55, son mujeres y niños que por la noche regresan al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) para dormir.

Las mujeres y los niños se incorporan a la protesta por la mañana, con la intención de evitar que su presencia a la intemperie pueda provocar alguna enfermedad en los menores de edad.

Los inmigrantes han asegurado que no se moverán de la Plaza de los Reyes hasta que se atienda su única petición que es la de poder viajar hasta Madrid, donde han afirmado que tienen familiares y amigos.

Los sirios han puesto como ejemplo la ciudad de Melilla donde han asegurado que cada dos semanas se produce una salida de inmigrantes de esta nacionalidad hacia la península, al contrario de lo que sucede en Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19