policia_drogas_32
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Agentes de la Jefatura Superior de Policía mantienen una permanente atención sobre grupos organizados que se dedican al tráfico de hachís entre Ceuta y Algeciras, los cuales hacen uso de las líneas marítimas regulares que unen ambas ciudades y utilizan a personas que portan la sustancia en el interior de su organismos, hombres y mujeres que, por su apariencia física y supuestos vínculos familiares, no representan ser traficantes de droga.

Gracias a dichos trabajos, en el día de ayer se produjo la detención de tres personas que viajaban en el interior de un vehículo junto con otras tres, dos de ellas menores, simulando ser componentes de una familia que se trasladaban a la península después de pasar sus vacaciones.

Los agentes pudieron comprobar que entre ellos no había lazos familiares, sino un simple acuerdo para transportar la droga sin levantar sospechas.

Los tres detenidos, naturales de Marruecos y con residencia en la Comunidad de Madrid, serán puestos a disposición judicial una vez hayan evacuado toda la droga, que se estima en unos cinco kilos de hachís.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19