Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

operacion_feriante_la
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Durante el pasado mes de agosto se ha incrementado de manera importante el número de detenidos que funcionarios de la Brigada de Extranjería y Fronteras de esta Jefatura Superior de Policía han practicado, debido a los exhaustivos controles que se han puesto en marcha por la gran afluencia de pasajeros y vehículos que han cruzado el Estrecho.

Paralelamente a las Operaciones Paso del Estrecho y Minerva, cuyos resultados ya serán expuestos oportunamente, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que prestan sus servicios en el Puerto de nuestra Ciudad han interceptado a treinta y tres personas que pretendían acceder a la Península de manera ilegal. Asimismo han procedido a la detención de otras cincuenta y cuatro por falsificación de documentos y entrada ilegal, una de ellas menor de edad. También han interceptado a diez personas por tráfico ilícito e inmigración clandestina y a otra por sustracción de menores.

Además de los detenidos por los delitos a los que se hace mención anteriormente, se han practicado arrestos por reclamaciones judiciales, quebrantamientos de condena y otras. Un total de treinta y ocho atestados y siete vehículos intervenidos.

Además, se han llevado a cabo varios servicios humanitarios en los que se han rescatado a varios inmigrantes que se encontraban en el agua con el ánimo de llegar a los buques que hacen la travesía hasta Algeciras repatriado a Marruecos a dos polizones que fueron detectados a las pocas horas de partir un barco del puerto.

El número total de detenciones asciende a ciento seis, entre ellos un menor.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA