guardia_civil_motos_robadas
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Sobre las 16 horas hoy, Fuerzas de la Guardia Civil que prestan servicio de control de los vehículos que procedentes de Algeciras desembarcan en Ceuta, procedieron al reconocimiento del vehículo marca Renault-Master, matrícula francesa CQ935ZJ, conducido por J.C, provisto de pasaporte francés, efectuándose una primera inspección del contenido de la furgoneta, denotándose que portaba chasis, distintas piezas de motocicleta y ciclomotores desguazados.

Comprobado en la base "Shenguen" el número de bastidor de un chasis que se encontraba al principio de la carga, se constató que mismo figuraba con un señalamiento en vigor en Francia por haber sido supuestamente sustraído.

El número de chasis de motocicletas que hasta el momento han podido ser comprobado es de 17, de la cuales ya se han podido averiguar que se encuentran dadas como sustraídas las siguientes: dos ciclomotores marca MBK, dos ciclomotores marca Yamaha y dos motocicletas marca Mayer.

Del resto se siguen realizando las oportunas gestiones para la averiguación o comprobación de que pudieran encontrarse igualmente sustraídos.

Por todo lo expuesto se procedió a la detención del conductor del vehículo, por un presunto delito de robo de vehículos, que en unión de las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta ciudad, quedando el materia intervenido a disposición de dicha Autoridad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19