Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través del Departamento de Salud, Socorros y Emergencias, y más concretamente del Servicio Preventivo en Feria, comunica que en la primera noche de feria, ayer domingo día 3, se registraron un total de 46 asistencias sanitarias, ninguna de ellas hubo de ser trasladada al Servicio de Urgencias.
Desglosadas por patologías, destacan las 15 atenciones por heridas así como otras diez por rozaduras.
Asimismo, hubo cinco casos de intoxicación etílica, cuatro casos de quemaduras, tres por contusión, dos de mareo y otras diversas como un dolor de muelas, un anillo incrustado en el dedo o una contusión nasal, entre otras.
Desde Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta se aconseja acudir a la feria con calzado cómodo, no dejar solos a los menores, no comer y beber en exceso si se va a hacer uso de las atracciones feriales, no abusar de las bebidas alcohólicas, esto último queda terminantemente prohibido en el caso de los menores.
Asimismo, la Cruz Roja pide que si no se encuentra bien se acuda al puesto de Cruz Roja en la feria o se avise a cualquier efectivo de las fuerzas y cuerpos de seguridad ya que ellos darán aviso también a los sanitarios.