cruz_roja_en_playas_ceuta
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través del Departamento de Socorros, Emergencias y Salud, concretamente del Servicio de Vigilancia en Playas, comunica que durante el fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo) se registraron un total de 423 asistencias en el Servicio de Vigilancia y Rescate en playas.

El viernes se llevaron a cabo 27 asistencias en los Puestos de Primeros Auxilios de Cruz Roja de las playas de Ribera y Chorrillo.

Durante todo el viernes se izó la bandera verde en ambas playas.

El sábado se llevaron a cabo 315 asistencias en los Puestos de Primeros Auxilios de Cruz Roja de las playas de Ribera, Chorrillo, Miramar, Tarajal y Benítez.

Durante todo el sábado se izó la bandera verde en todas las playas.

El domingo se llevaron a cabo 81 asistencias en los Puestos de Primeros Auxilios de Cruz Roja de las playas de Ribera, Chorrillo, Miramar, Tarajal y Benítez.

Durante todo el día se izó la bandera verde en todas las playas.

Desde Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta se vuelve a insistir en que, mientras los socorristas estén desarrollando una intervención sanitaria (en este caso en la playa) los demás bañistas deberían abstenerse de agolparse alrededor del accidentado ya que, invariablemente, esta masificación de personas entorpece la labor de los profesionales que atienden a esa persona.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA