guardia_civil_drogas_14-07-14
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Sobre las 11´20 horas hoy en la zona de la bahía sur de esta ciudad, fue detectada, mediante elementos técnicos, la presencia de una embarcación que proveniente de Marruecos se adentraba en aguas jurisdiccionales españolas, concretamente a una 3 MN al través del espigón de la zona de "El Tarajal".

Activado el correspondiente dispositivo de alerta, la patrullera del Servicio Marítimo Provincial de Ceuta procedió a su localización, observando que uno de sus ocupantes estaba arrojando sacos de arpillera al mar, por lo que se procede a su inmediata interceptación.

Una vez en la embarcación, se aprecia como esta se encuentra dotada de un doble fondo habilitado en el casco ocultando varios bultos de arpillera.

La embarcación intervenida se trata de lancha fueraborda provista de un motor de 70 CV.

Los dos ocupantes de la embarcación fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública, resultando ser A.S.M., nacido el 14-09-1971, en la Línea de la Concepción (Cádiz) y A.J. N.P, nacido en Algeciras (Cádiz) el 13-05-1982.

Una vez en la base del Servicio Marítimo, se procedió a la contabilización y peso de la sustancia aprehendida, resultando contener un total de 428 kilos de resina de hachís, con un valor aproximado de 640.000 euros.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardias de los de esta ciudad, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y la embarcación intervenida a disposición de dicha autoridad judicial.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA