electrica_bombilla
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Servicio de Industria, de la Consejería de Fomento de la Ciudad Autónoma, ha abierto un expediente informativo con consecuencia del apagón que se ha registrado esta madrugada, y que ha afectado a barriadas del Campo Exterior.

El incidente se registró a las 1.41 horas cuando operarios de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta realizaba unas maniobras programadas en el centro de transformación de San Juan de Dios. Según la información recabada inicialmente por Industria, en estos trabajos se accionó un seccionador en lugar de un interruptor, lo que provocó una sobreintensidad que hizo que se disparara uno de los grupos generadores de Endesa. Esta situación, a su vez, provocó el deslastre de las líneas 12, denominada Campo Exterior, y 4, llamada Barriadas y que se corresponde con la zona de Manzanera.

El suministro eléctrico se reanudó en las zonas afectadas unos 25 minutos después de que se registrara este incidente registrado en el transcurso de unos trabajos programados para asegurar el normal funcionamiento de la red, y que se realizan en horario nocturno para causar las menos molestias posibles. De hecho, estaba previsto por parte de la Empresa de Alumbrado el corte del suministro eléctrico de 1.00 a 7.30 horas en el entorno de la plaza Azcárate y la barriada Alfau.

El Servicio de Industria de la Ciudad Autónoma ha solicitado informes de los hechos tanto a las empresas productora y suministradora de electricidad, como al operador del sistema, Red Eléctrica de España.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA