Comisaria_de_Colon
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault
Con el fin de dar una mas rápida respuesta, ante los requerimientos de los ciudadanos, la Jefatura Superior de Policía estableció una sectorización de la ciudad asignando indicativos policiales en cada uno de ellos, los cuales ejercen una especial vigilancia en calles y barriadas con un patrullaje activo.

En el marco de este nuevo diseño y habiéndose recibido aviso en la Sala 091 en el sentido de que dos indivíduos estaban sustrayendo efectos en el interior de un vehículo e introduciéndolos en otro que se encontraba aparcado cerca del anterior, se comisionó inmediatamente a las dotaciones policiales para que se dirigieran al lugar, concretamente a la barriada de La Libertad, cercando la zona para evitar la huída de los delincuentes.

Cuando los policías actuantes llegan observan a un indivíduo en el interior de un coche marca Audi A4, que tenía el cristal trasero fracturado, el cual al percatarse de la presencia policial emprende veloz huída por las calles colindantes siendo perseguido hasta que al saltar una tapia cayó y se fracturó el tobillo, momento en que se produjo su detención.

A escasos metros del vehículo Audi se encontraba aparcado un Volkswagen Golf, en cuyo interior estaba el propietario del mismo, que fue asimismo identificado y detenido por llevar efectos procedentes de otros robos. Este vehículo fue incautado y trasladado a dependencias policiales.

Los detenidos que responden a las iniciales O.B.A. y A.H.A. lo habían sido anteriormente en dos ocasiones cada unos de ellos por delitos de robo con intimidación, robo con fuerza, estafa y amenazas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, el primero de ellos tras ser dado de alta hospitalaria.

Los efectos son un amplificador de automóvil, un frontal extraíble marca JVC, un altavoz y una esclava plateada.

La Policía Nacional destaca en la nota la importancia de la participación de los ciudadanos en su propia seguridad por lo que, se recomienda en casos como el expuesto, se traslade la información lo más rápidamente posible al teléfono de emergencias 091.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA